La Torres Eiffel fue protagonista de un suceso que convulsionó a toda París. El 12 de agosto, el sitio turístico fue evacuado luego de dos falsas alertas de bombas. Luego, el la madrugada del lunes 14 de agosto dos estadounidenses fueron encontrados ebrios durmiendo en el interior del emblemático monumento y ahora, otro suceso convulsionó la opinión pública.
Este jueves, un escalador experimentado trepó a la Torre Eiffel, previo a hacer un acto que fue condenado por las autoridades de París. El hombre accedió al emblemático sitio turístico en horas de la mañana cuando aún estaba cerrado.
¡Inesperado suceso!
Según los informes de la policía, el escalador trepó por el pilar Este de la Torre Eiffel con una mochila, antes de lanzarse en paracaídas desde este emblemático monumento de París, algo que, evidentemente, no fue perdonado por las autoridades.
Cuando las fuerzas de seguridad intentaban detenerlo en la Torre Eiffel de 330 metros de altura, el hombre realizó un salto base con un paracaídas desde un punto fijo, hecho que alertó a la policía.
El hombre realizó un salto base con un paracaídas desde un punto fijo.
Posterior a su aterrizaje en el cercano estadio Émile Anthoine, el sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría por poner en peligro la vida de otras personas que se encontraban en los alrededores del monumento.