Una explosión de una granada al interior de una discoteca en San Juan de Lurigancho, en Lima, capital de Perú, dejó un saldo de 15 víctimas heridas, quienes se encuentra en observación médica ante el suceso ocurrido la noche del viernes 15 de septiembre.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), por las heridas de las víctimas del fatídico hecho en Lima, todo apunta que se habría tratado de una granada, ya que varios de ellos presentan esquirlas.
¿Qué se sabe?
Tras darse a conocer la explosión en la discoteca de Lima, se acercaron personal de salud, bomberos y efectivos de la policía. De acuerdo a los informes, la discoteca se encontraba cerrada al momento de la explosión. Las personas heridas fueron las que estaban esperando afuera para ingresar al local nocturno.
Se presume que el artefacto explosivo habría sido lanzado por un grupo de delincuentes. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han podido comprobar cómo se produjo la explosión en el antro de Lima.
Las autoridades no han podido comprobar cómo se produjo la explosión en el antro de Lima.
Por suerte, el jefe de la región policial de Lima, Roger Pérez, aseguró que pese a los daños ocasionados, no hay ninguna víctima herida de gravedad.