Kate Middleton, princesa de Gales, fue ingresada a un hospital de Londres para someterse a una cirugía abdominal ya planificada y continuará hospitalizada entre diez y catorce días, reveló el Palacio de Kensington este miércoles.
En principio, la noticia sobre la intervención quirúrgica de Kate Middleton, esposa del príncipe William, tomó por sorpresa a los medios británicos debido al hermetismo que guardó la Casa Real desde un principio.
Sin embargo, luego de horas de incertidumbre, el Palacio de Kensington dio a conocer que la cirugía abdominal de Kate Middleton, la cual fue realizada en The London Clinic fue "exitosa", y por el momento la esposa del heredero al trono se encuentra recuperándose.
¿Qué dice el comunicado?
"La princesa de Gales aprecia el interés que generará este comunicado. Espera que los ciudadanos comprendan su deseo de mantener la mayor normalidad posible por sus hijos; y su deseo de que la información médica personal se mantenga privada", dice el comunicado real, que anticipa que "en base a los consejos médicos, es improbable que regrese a sus obligaciones públicas hasta la Semana Santa".
"En base a los consejos médicos, es improbable que regrese a sus obligaciones públicas hasta la Semana Santa".
Asimismo, desde la monarquía británica remarcaron que solo se proporcionarán datos sobre la evolución de Kate Middleton "cuando haya información significativa que compartir".
En medio de los rumores, la BBC enfatizó que el motivo del ingreso y operación de Kate Middleton, quien es madre de George, Charlotte y Louis, no sería por ninguna condición ligada a un padecimiento oncológico.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!