El rey Carlos III habría tomado una drástica determinación con respecto a su hermano Andrés, a raíz de las nuevas revelaciones que aparecieron la semana pasada sobre el polémico y escandaloso caso de pedofilia que lo vincula a Jeffrey Epstein.
Según los diarios británicos, el rey Carlos III dejaría de financiar la seguridad privada de la mansión de Andrés, hecho que lo alejaría mucho más de la familia real, que ya lo ha marginado de distinciones y actividades de la corona debido a su prontuario.
¡Tensión en la familia real!
Con esta medida, el rey Carlos III estaría obligando a Andrés a abandonar su residencia, la Royal Lodge, propiedad real situada en los terrenos del Castillo de Windsor, donde se aloja desde 2004.
Si bien la monarquía británica ya tenía contemplado desalojar a Andrés de la Royal Lodge y trasladarlo a una residencia más pequeña, los últimos documentos conocidos en Nueva York habrían llevado al rey Carlos III, sucesor de la reina Isabell II, a buscar la manera de expulsar a Andrés de su mansión y quitarle todos los privilegios.
Los documentos publicados por un tribunal de Nueva York confirman el vínculo que existió entre el duque de York con el pedófilo Jeffrey Epstein.
Los documentos publicados por un tribunal de Nueva York confirman el vínculo que existió entre el duque de York con el pedófilo Jeffrey Epstein, donde se afirma que el príncipe cometió "actos de abuso" contra mujeres y participó en un acto con "menores".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!