La carrera presidencial en Estados Unidos crece a medida que se acerca el día de las elecciones. El duelo entre Donald Trump y Kamala Harris ha tenido un nuevo duelo cuando Barack Obama, expresidente y una de las figuras más importantes del Partido Demócrata, declaró en contra del empresario y magnate.
Barack Obama fue recibido por un abarrotado campus universitario en Pittsburgh, en Pensilvania, uno de los estados claves a ganar si Kamala Harris quiere quedarse con la presidencia de los Estados Unidos.
En esta instancia, Obama definió a Trump como un multimillonario narcisista y fascista de 78 años que no se ha cansado de quejarse de sus problemas desde que en junio del 2015 anunció su candidatura a la Casa Blanca.
“Con Trump, lo que tenemos son mensajes en X, todos en mayúsculas, diatribas y desvaríos sobre descabelladas teorías conspirativas, discursos interminables, una ensalada de palabras. Es como Fidel Castro, hablando sin parar”, comentó Obama, encendiendo la carrera presidencial en Estados Unidos.
"Es como Fidel Castro, hablando sin parar”.
Un mensaje
Obama les pidió a los votantes en Estados Unidos que no se queden solo en abucheos y que voten a Kamala Harris, un lema que ya usó en las campañas de 2016 y 2020. También señaló que está convencido de que Donald Trump quiere tener a los norteamericanos divididos y enfurecidos con el concepto de “verdaderos americanos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!