El Huracán Milton llegó al territorio en los Estados Unidos provocando una gran devastación, tal como preveían los especialistas. El presidente Joe Biden había emitido un fuerte mensaje pidiendo a las personas en las áreas afectadas que evacuara la zona.
Según las primeras informaciones, al menos 16 personas han perdido la vida en Florida como consecuencia de la llegada del Huracán Milton. Se estima además, que la tormenta y las inundaciones, además de los fuertes vientos, dejarán un daño material por más de 60 mil millones de dólares.
Como suele suceder en estas situaciones, siempre hay historias de supervivencia que casi pueden catalogarse como milagros, y que muestran hasta dónde puede llegar el ser humano para persistir, aun en las condiciones más adversas.
Flotando encima de una hielera.
Una noticia que se viralizó en todo el mundo, dentro de las lamentables novedades que se conocen del temporal producido por el Huracán Milton, está la historia de un hombre que fue rescatado mientras flotaba en el océano aferrado a una hielera.
Un rescate milagroso
La Guardia Costera de los Estados Unidos división y rescató a un hombre que se encontraba flotando encima de una hielera en el Golfo de México. Esto se produjo el pasado miércoles aproximadamente a 48 kilómetros de Longboat Key.
Según se pudo saber, el náufrago fue sorprendido por el Huracán Milton cuando iba a bordo de un barco pesquero que quedó varado frente a Madeira Beach. El hombre fue trasladado hasta el Hospital General de Tampa, donde recibió atención médica.
Los expertos afirman que el navegante tuvo que soportar olas de muchos metros de altitud y fuertes vientos, por lo que el hecho de que se haya mantenido a flote representa un verdadero milagro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!