Joe Biden se está despidiendo de la Casa Blanca luego de que decidiera no participar de las elecciones presidenciales en busca de un segundo mandato. Todavía en sus funciones y a días de conocer a su sucesor, vivió un momento bizarro esta semana en el marco de los festejos por la “noche de brujas”.
Mientras la campaña entra en su momento más intenso, sin una tendencia clara en favor de Donald Tump o Kamala Harris, el presidente Joe Biden sigue con su agenda y este miércoles encabezó desde la residencia presidencial en Washington los festejos del que participaron muchos niños disfrazados.
Lo que más llamó la atención del actual presidente de los Estados Unidos, fue cómo interactuó con algunos bebés que aparecieron con su correspondiente disfraz. Las imágenes se viralizaron y no faltaron los comentarios en internet por lo que hizo el mandatario.
Y es que se pudo ver a Joe Biden “mordiendo” la pierna de un bebé que había aparecido disfrazado de gallina. Luego hizo algo similar al ponerse en la boca el pie de otro niño vestido como un cono de helado.
Mordió la pierna de un bebé.
Por su parte, la primera dama, Jill Biden, apareció disfrazada de oso panda repartiendo copias de “10 Spooky Pumpkins”, un libro infantil sobre Halloween, y repartiendo caramelos con envoltorios personalizados de la Casa Blanca.
Reacciones de la oposición
Aunque el evento fue muy colorido y divertido, muchos representantes del Partido Republicano, que encabeza Donald Trump, aprovecharon para burlarse de la situación. “Al parecer Joe Biden está mordiendo bebés en la Casa Blanca esta tarde”, escribió en X el comentarista Benny Jhonson.
Mientras tanto, la vicepresidenta y candidata por el partido Demócrata, Kamala Harris, busca captar el voto de los indecisos, los latinos y los jóvenes. Para eso, realizó un acto junto a Jennifer Lopez, Maná y los Tigres del Norte con las miras puestas en Arizona y Nevada, dos estados clave del oeste del país.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!