La corona británica sorprendió al mundo entero al confirmar con un comunicado oficial, que el Rey Carlos III padece una enfermedad oncológica, por lo que deberá suspender toda su agenda para someterse a un tratamiento. Esto generó todo tipo de dudas y especulaciones, por lo que su esposa, la reina Camila, decidió hablar para calmar los ánimos.
Camila fue el amor eterno de Carlos, incluso desde mucho antes que se convirtiera en el Rey Carlos III, y también durante el matrimonio de este con Lady Di. Pero con todas las verdades sobre la mesa, y habiendo dejado las mentiras de lado, la pareja real pudo al fin cumplir el destino que tanto han postergado a lo largo de los años.
Por eso, luego de que se confirmara la condición que atraviesa el monarca, un silencio desalentador salía del Palacio de Buckingham, haciendo presagiar lo peor. Entonces, fue la propia Camila, ahora Reina, quien en breves palabras llevó tranquilidad a todo el pueblo inglés.
La palabra de la reina
Según dijo, el Rey Carlos III se encuentra “extremadamente bien”, más allá del momento que le toca atravesar. Según se dijo, el monarca llevará a cabo los tratamientos médicos desde su domicilio, por lo que es muy probable que no sea visto en público durante un buen tiempo.
Las declaraciones de Camila fueron realizadas mientras cumplía con un compromiso real en la catedral de Salisbury, al sur de Inglaterra. Agregó también, que su esposo se encuentra “muy conmovido” por las muestras de afecto que le han hecho llegar sus seguidores.
"Es muy alentador".
“Está muy conmovido por las cartas y los mensajes que le han enviado desde todas partes. Es muy alentador”, comentó por último Camila, en el único testimonio oficial que se ha conocido hasta el momento sobre la salud del monarca.
El Rey Carlos III había sido sometido a una operación de próstata, tras lo que se descubrió su condición. Desde las redes oficiales de la familia real, afirmaron que daban a conocer la noticia para alentar a más personas a que se realicen los controles médicos para llegar a una detección temprana de este tipo de malestares.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!