Donald Trump está enfocado en este año en regresar a la Casa Blanca. El reconocido magnate es el principal candidato para imponerse en la interna del Partido Republicano, pero además, tendrá que superar algunos asuntos legales que podrían convertirse en verdaderas piedras en su camino.
Mientras tanto, Donald Trump fue la principal figura en la convención de líderes republicanos que se celebró en los Estados Unidos. Alli, el exmandatario norteamericano tuvo un particular encuentro con el presidente de Argentina, Javier Milei, quien no pudo ocultar su entusiasmo y admiración.
"Estoy muy feliz", partió diciendo el libertario trasandino con una gran sonrisa en su rostro, al momento de encontrarse con Donald Trump. "Sos muy generoso conmigo", le dijo al magnate estadounidense, mientras le daba un fuerte abrazo.
"Vamos a sacarnos unas fotos", le dijo entonces Donald Trump, muy sorprendido con la efusividad de Milei. Por último, lanzó el famoso eslogan que lo llevó a la presidencia, pero adaptándolo para el argentino. "¡Make Argentina Great Again!", exclamó.
Elogios compartidos
Luego, durante su discurso, el expresidente le dedicó unas palabras al argentino. “Está aquí el presidente argentino Javier Milei que ha tenido muchísima publicidad. Él es un gran caballero”, comentó. “Es un tipo fabuloso y uno de los pocos que pueden realmente hacerlo”, dijo respecto a esa frase de “hacer grande a Argentina”.
"Es un tipo fabuloso".
Fuente: (YouTube El Universal).
Por su parte, Javier Milei no se refirió al complejo momento que atraviesa su país, pero si acusó al socialismo de haber llevado a Argentina a una situación similar a la de Venezuela. "El Estado se queda con la comida de 280 millones de personas", afirmó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!