Viernes 3 de Mayo 2024
KATE MIDDLETON

Preocupación en Reino Unido por estado de Kate Middleton tras cirugía abdominal

¡Las cosas no andarían bien!

Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Kate Middleton, princesa de Gales, tiene en vilo a la prensa británica tras cumplirse un mes de su cirugía abdominal.  La esposa del príncipe William estuvo internada durante dos semanas en un hospital de Londres y todavía se encuentra en un proceso de recuperación que, al parecer, no ha sido como esperaban.

La periodista Concha Calleja, especializada en la familia real británica, dio a conocer en el programa "Fiesta" que la recuperación de Kate Middleton está sucediendo de manera muy lenta, algo que está generando incertidumbre en Reino Unido.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

¿Qué se sabe?

"Hay cosas que no las podemos contar todavía", dijo la comunicadora sobre Kate Middleton, agregando que el estado de la nuera del rey Carlos III "evoluciona" pero "no todo lo favorable que la casa real británica querría que fuera".

Kate Middleton. Fuente: (Google).

"Ha habido un movimiento de la casa real inglesa que no se entiende. Por un lado, filtran que Kate ha contratado a un secretario particular, para dar a entender que está en casa haciendo cosas, pero, por otro lado, no vemos una imagen. Hasta que no la veamos, las especulaciones no van a parar", expresó por su parte Aurelio Manzano en el mencionado espacio.

"Hasta que no la veamos, las especulaciones no van a parar".

Kate Middleton. Fuente: (Google).

Concha Calleja recordó que Kate Middleton sufrió complicaciones en el postoperatorio que obligaron a los médicos a ponerla en coma inducido. "La operación fue grave en sí misma. Después, hubo complicaciones más graves todavía. Y los médicos tuvieron que tomar una decisión rapidísima, que fue inducirla al coma. Y eso fue así. La princesa no entró en un coma, fue inducida", apuntó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!