El papa Francisco está enfrentando un nuevo problema de salud que lo llevó a realizarse un chequeo médico en el Hospital Gemelli de Roma. Este miércoles, el sumo pontífice asistió a su audiencia general en el Vaticano y se retiró, posteriormente, tras verse descompensado por una gripe.
Este miércoles, el papa Francisco afirmó que seguía un poco indispuesto de salud y prefirió que la catequesis de la audiencia general la leyese un colaborador, después que los días pasados tuviera que cancelar algunos actos por su gripe.
¿Qué se sabe?
Este miércoles, el religioso afirmó que seguía un poco resfriado y prefirió que la catequesis de la audiencia general la leyese un colaborador, después de que los días pasados tuviera que anular algunos actos por su gripe.
El religioso afirmó que seguía un poco resfriado.
"Sigo un poco resfriado, por eso he pedido a monseñor (Filippo) Ciampanelli que lea la catequesis", manifestó el papa Francisco de 87 años, quien llegó en silla de ruedas al aula Pablo VI, donde se celebra la audiencia.
El Vaticano informó el lunes que persistían "los leves síntomas gripales, aunque sin fiebre". Sin embargo, por precaución, el papa Francisco había suspendido las audiencias previstas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!