Martes 30 de Abril 2024
MADELEINE MCCANN

Desaparición de Madeleine McCann: revelador testimonio provoca giro en el caso

Contundente declaración.

Madeleine McCann. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

La desaparición de Madeleine McCann sigue sin resolverse. La niña, de entonces 3 años, desapareció el 3 de mayo de 2007 cuando sus padres, originarios de Reino Unido, cenaban en un restaurante en Praia da Luz, al sur de Portugal, en medio de sus vacaciones.

Luego de casi 17 años de ese terrible suceso, los medios británicos hicieron una inesperada revelación sobre la desaparición de Madeleine McCann, que alcanza al principal sospechoso, Christian Brueckner.

Padres de Madeleine McCann. Fuente: (Google).

En 2020, la Justicia determinó que Christian Brueckner, originario de Alemania, era unos de los sospechosos del caso de Madeleine McCann, además que fue acusado de otros cinco delitos de abuso a mujeres.

Según "MailOnline" de Reino Unido, el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann trabajaba en el mismo centro turístico del Algarve en Portugal, donde desapareció la niña. Más precisamente, en el bar de tapas Ocean Club al que iban Kate y Gerry NacCann, los padres de la menor.

Padres de Madeleine McCann. Fuente: (Google).

La información al citado medio fue brindada por Ken Ralphs, un conocido del alemán. Esta persona, de 59 años, relató que Christian y otro hombre "trabajaron juntos para secuestrar a Madeleine" con el fin de vendérsela a una pareja que no podía concebir hijos. Sin embargo, ante la gran cobertura mediática que tuvo el caso, "tomaron la peor decisión".

El principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann trabajaba en el mismo centro turístico del Algarve en Portugal.

Christian Brueckner, sospechoso. Fuente: (Google).

¿Cómo se perdió Madeleine?

La noche del 3 de mayo de 2007, Kate y Gerry McCann decidieron dejar a sus gemelos Sean y Amelie de dos años, y a Madeleine de tres años, durmiendo en la habitación del complejo vacacional Algarve, mientras ellos cenaban en el bar de tapas Ocean Club, a unos 50 metros de la habitación. Cada 20 minutos, la pareja se turnaba para vigilar a los niños, pero en la visita de las 22.00 horas, Kate se percató que Madeleine no estaba más. Volvió a la mesa rápidamente y gritó: "Se la llevaron".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!