Miércoles 1 de Mayo 2024
KATE MIDDLETON

Escándalo en Reino Unido por estado de Kate Middleton: crece la desconfianza en la Corona británica

¿Qué pasó con la esposa de William?

Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Kate Middleton sigue bajo la mirada del mundo entero en medio de la polémica por su estado de salud, después de que fuera sometida a una cirugía abdominal a principios de este año, quedando alejada por completo de sus actividades reales y del ojo público.

Ante la incertidumbre que existe en Reino Unido y el mundo entero por saber qué está pasando con la esposa del príncipe William, Kate Middleton, un nuevo hecho acaba de sacudir la Corona británica, afectando de alguna forma la credibilidad de la institución.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

La publicación del retrato manipulado de Kate Middleton junto a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con el príncipe William, hizo estallar la opinión pública en medio de un inexplicable silencio de la Familia Real.

Los medios británicos han mostrado desconfianza por lo que está sucediendo con Kate Middleton, luego de la instantánea editada que apareció el pasado fin de semana durante la celebración del Día de la Madre.

Kate Middleton con sus hijos. Fuente: (Instagram de Palacio de Kensington).

¡Mucha desconfianza!

El diario "Daily Mirror" calificó el asunto de la foto editada como "la imagen del caos", mientras que "Daily Mail" refiere como "un desastre de comunicación" en torno al mega escándalo internacional. Esto quiebra con la dinámica que hasta ahora habían llevado los medios afines a la Corona británica, que habían cuidado la privacidad de Kate Middleton, tanto así que decidieron no hacerse eco de la primera fotografía tras su cirugía, publicada por el portal estadounidense TMZ, en la que se veía a la princesa de Gales en el interior de un vehículo junto a su madre.

La desconfianza en la Corona británica al mantener hermetismo sobre la salud de Kate Middleton y la fotografía manipulada trasciende las fronteras del Reino Unido.

Un día después de que la princesa pidiera disculpas por publicar una foto manipulada, el periodista británico Piers Morgan, abiertamente monárquico, hizo una contundente exigencia al Palacio de Kensington: "El Palacio debería publicar la foto sin editar de Kate y los niños lo antes posible. Si no publican la foto original, las teorías de conspiración que intentaban detener empeorarán mucho", señaló el presentador de TV.

Kate Middleton y príncipe William. Fuente: (Google).

Pero la desconfianza en la Corona británica al mantener hermetismo sobre la salud de Kate Middleton y la fotografía manipulada trasciende las fronteras del Reino Unido. La cadena CNN dio a conocer que de ahora en adelante "revisará todas las fotografías proporcionadas previamente por el Palacio de Kensington", con el propósito de verificar que no hayan sido manipuladas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!