Donald Trump está en un año muy importante para su vida. El empresario multimillonario está decidido a volver como de lugar a la Casa Blanca. Para eso, ya tiene asegurada la victoria en la interna del Partido Republicano, pero antes de probarse una vez más en las urnas, deberá superar además algunas importantes demandas en la justicia.
El excéntrico magnate se encuentra acusado por su responsabilidad en la toma del Capitolio, cuando un gran número de seguidores intentaron evitar que el demócrata Joe Biden asumiera la presidencia. Esto fue movilizado ante las denuncias de fraude de Donald Trump, quien prometió liberar a todos los activistas que se encuentran detenidos desde entonces, calificándolos como presos políticos.
Pero ahora algo insólito involucró al mediático expresidente, y es que el popular diario estadounidense, Los Ángeles Times, anunció su fallecimiento en uno de sus obituarios. En realidad, se trataba del exdeportista O. J. Simpson, pero alguien escribió el nombre de Donald Trump por accidente.
El error pronto fue corregido, pero demasiado tarde, ya que los usuarios tomaron pantallazos y los compartieron en las redes sociales. Algunos calificaron la equivocación como un "error freudiano" o una "traición del subconsciente".
"Error freudiano".
Algunos representantes republicanos intentaron capitalizar ese error, recordando la cruzada de Donald Trump que acusó a varios medios de comunicación de confabularse para evitar que retome la presidencia de los Estados Unidos.
Un caso emblemático
Por su parte, O. J. Simpson fue un reconocido jugador de fútbol americano y actor, pero adquirió fama mundial tras el aberrante asesinato de su esposa, del que fue el principal sospechoso en un juicio que cautivó la atención del mundo entero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!