La influencer de origen ruso, Inessa Polenk, de 39 años, perdió trágicamente la vida tras caer de un acantilado en el distrito de Gagra, en Georgia, mientras intentaba sacarse una selfie para publicarlo en sus redes sociales.
Según los informes, la influencer rusa estaba compartiendo en sus plataformas digitales el viaje que realizaba por Georgia. Su intención era conseguir la mejor fotografía desde el famoso acantilado, pero una acción indebida le costó la vida.
¿Qué se sabe?
Se conoció que Inessa Polenk decidió traspasar una barrera de seguridad que advertía del peligro de la zona. De acuerdo a "The Sun", la influencer desobedeció la advertencia y terminó cayendo desde una altura de 50 metros.
En la reseña realizada por el citado medio británico se dio a conocer que la influencer tuvo lesiones graves que terminaron costándole la vida a los pocos minutos de llegar al hospital de la localidad de Gagra.
Perdió el equilibrio y cayó al precipicio pese a que un hombre intentó ayudarla.
A través del registro que circula en las redes sociales, la influencer rusa, quien era conocida en su país por crear contenidos de belleza y estilo de vida, perdió el equilibrio y cayó al precipicio pese a que un hombre intentó ayudarla.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!