Nicolás Maduro se convirtió en el hazmerreír de su propio público tras intentar enviarle un mensaje en inglés al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en vista que el Gobierno norteamericano estableció reactivar las sanciones a Venezuela debido a las faltas de garantías del chavismo en las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio.
El mandatario Nicolás Maduro quiso enviarle un mensaje a Joe Biden en vivo por televisión, hablando en inglés. Sin embargo, fracasó en el intento debido a sus dificultades para pronunciar el idioma, lo que lo convirtió en la burla nacional.
La burla
"Le digo a los negociadores que le digan al presidente Biden el siguiente mensaje", manifestó Nicolás Maduro, antes de tomar una pausa para intentar decir: "If you want, I want. If you don’t want, I don’t want". Debido a su incorrecta pronunciación, el público presente empezó a reírse a carcajadas, provocando que el izquierdista levantara la voz tratando de acallarlos.
Debido a su incorrecta pronunciación, el público presente empezó a reírse a carcajadas.
En medio de las pifias, Nicolás Maduro, al no poder hablar el inglés, optó por enviar el mensaje a Joe Biden en español: "Si tú quieres, yo quiero. Si tú no quieres, yo no quiero. Punto final", dijo de manera tajante intentando salir de la humillación a la que se sometió.
El líder del régimen venezolano desafío a Estados Unidos y señaló que su país seguirá "su marcha económica" con o sin licencias de Washington, que aprobó un alivio a las sanciones sobre el petróleo venezolano, cuya validez expira el jueves 18 de abril.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!