Un escándalo en el rubro alimenticio y de consumo sacudió por completo a Japón. Más de 100 mil paquetes de pan de molde tuvieron que ser retirados del mercado, luego que se encontraran partes de ratas en algunos de los productos.
Para nadie es un secreto que Japón es uno de los países que más exporta alimentos, por lo que este caso de los restos de ratas encontrados en paquetes de pan de molde podría complicar el mercado y la credibilidad de la marca.
Escándalo en el país asiático
A través de un comunicado, la empresa Pasco Shikishima Corporation dio a conocer que ya están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer de qué manera algunas partes de "un animal pequeño" llegaron a paquetes del pan envasado que se vendía en los mercados de Japón.
Según consignó CNN, fue la propia empresa realizadora del pan de molde en Japón la que confirmó que se trataba de partes de ratas. Sin embargo, hasta ahora no se han reportado víctimas con patologías por este hecho.
"Detendremos la línea en cuestión, mientras tanto para determinar la causa e implementar contramedidas".
"Retiraremos del mercado los siguientes productos que fueron producidos en la misma línea de fábrica y detendremos la línea en cuestión, mientras tanto para determinar la causa e implementar contramedidas", señalaron.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!