La situación en Rio Grande do Sul, al sur de Brasil es realmente caótica. Más de 150 han perdido la vida, decenas de desaparecidos y devastación total es lo que ha provocado las inundaciones de los últimos días, donde el agua se llevó todo a su paso.
Además del drama que están viviendo miles de familias al sur de Brasil, ahora se suma un nuevo problema: la aparición de pirañas en las calles de Porto Alegre, provocando pánico en los sufridos habitantes de la ciudad.
Un verdadero drama
Los bomberos de Brasil informaron que hasta el momento han recibido varias denuncias por la presencia de pirañas en las calles de Porto Alegre, lo que ha activado una alerta en el Gobierno por la peligrosidad de este animal.
Los bomberos de Brasil informaron que hasta el momento han recibido varias denuncias por la presencia de pirañas en las calles.
Rio Grande do Sul, estado fronterizo con Uruguay y Argentina, es la región de Brasil más devastada por las inundaciones causadas por las lluvias torrenciales que afectaron el sur del país.
La zona más afectada es la región metropolitana de Porto Alegre, que todavía se mantiene inundada desde hace dos semanas por la crecida sin precedentes del río Guaíba.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!