Madrid vivió un suceso que convulsionó la opinión pública. El domingo, un joven fue arrojado a las vías del metro por un grupo de delincuentes que le quitó sus pertenencias y, no conforme con eso, también lo agredió físicamente.
Según informa "El Mundo", el terrible suceso que tiene escandalizado a Madrid y a toda España sucedió en el distrito de Ciudad Lineal, específicamente en la estación de metro Pueblo Nuevo.
Terrible suceso
El hecho habría ocurrido a eso de las 7 de la mañana, tal como consigna el citado medio, cuando varios sujetos rodearon a la víctima, un joven de nacionalidad argentina, quien se encontraba utilizando su celular mientras esperaba la llegada del metro.
Luego de emboscarlo, le propinaron patadas y golpes hasta quitarle su móvil, un iPhone 15 pro, y un reloj marca Lacoste. Antes de darse a la fuga, los atacantes cometieron otro acto terrorífico: empujaron al joven a las vías del metro de Madrid.
Empujaron al joven a las vías del metro de Madrid.
Por suerte, en ese momento no pasó ningún vagón del metro, por lo que el joven pudo sobreponerse rápidamente y salir de las vías, para trasladarse por cuenta propia al Hospital de La Princesa, en Madrid, donde fue asistido producto de sus lesiones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!