La reina Letizia de España, esposa del rey Felipe VI, sufrió un incidente doméstico que la llevó a alejarse de los zapatos altos por un buen tiempo, por lo menos hasta que se recupere al cien por ciento.
Este lunes, la reina Letizia se mostró como nunca antes en un acto oficial en España, usando zapatillas deportivas, algo que no es costumbre en ella, al menos no en ceremonias de alto nivel. Sin embargo, se conoció que la esposa del rey Felipe VI se ha roto la falange proximal del dedo central del pie derecho, provocado por un golpe contra una mesa cuando estaba en su residencia del Palacio de la Zarzuela.
¿Qué se sabe?
De acuerdo a fuentes de Casa Real, según consignó "Infobae", la fractura que sufrió la reina Letizia la ha obligado a usar zapato ancho y plano durante las próximas semanas para aliviar el dolor.
Durante su aparición en el Teatro Real de Madrid para asistir a un concierto organizado por la Fundación Princesa de Girona, la reina Letizia fue vista cojeando debido a la molestia que le causa la lesión. "Una mala suerte, pero esto se cura. No sabía lo que tenía hasta que me hice la radiografía", le dijo a los periodistas.
"No sabía lo que tenía hasta que me hice la radiografía".
Los informes señalan que a la reina se le ha puesto un vendaje que le une el dedo fracturado con el de al lado, para favorecer la inmovilización. También debe aplicarse hielo y guardar reposo en la medida de lo posible.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!