Kate Middleton se volvió a mostrar en público este fin de semana tras haber anunciado en el pasado mes de marzo su condición oncológica. La princesa de Gales estuvo presente en el desfile por el cumpleaños del rey Carlos III, al lado de su familia en el balcón del Palacio de Buckingham.
La última aparición pública de Kate Middleton se había dado en Navidad. Luego, se mantuvo en un ostracismo que generó todo tipo de rumores, hasta que la propia princesa decidió hacer pública su situación y confirmó que se encontraba bajo tratamiento.
La Princesa de Gales apareció en compañía de sus hijos en una carroza tirada por caballos que salió del Palacio de Buckingham, detrás de otra carroza en la que viajaban el rey Carlos III y la reina Camilla.
La palabra de la Princesa
El viernes Kate Middleton había compartido un mensaje a sus seguidores dando detalles de su situación. “Estoy haciendo buenos progresos, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos”, escribió.
“Tengo muchas ganas de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano [boreal], pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro”, decía en su comunicado Kate Middleton.
"Todavía no estoy fuera de peligro".
Respecto a su salud, la esposa de Guillermo confió que tuvo “días malos” en los que se siente débil y cansada, y “días buenos” los cuales busca “aprovechar al máximo”. “En los días en que me siento bastante bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de comenzar a trabajar un poco desde casa”, finalizó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!