Un terrible suceso tiene convulsionado a todo Noruega. Un hombre de 40 años perdió la vida tras caer desde el acantilado de Preikestolen, conocido como "Pulpit Rock", de más de 600 metros de altura.
El acantilado está ubicado en el suroeste de Noruega y tiene vistas al Lysefjord. Su fama surgió después de que apareciera en la película "Misión imposible", protagonizada por el actor Tom Cruise.
¿Qué se sabe?
Nina Thommesen, jefa de Policía del distrito de Sor Vest, en Noruega, señaló que el hombre viajaba solo y fue encontrado cerca de sus pertenencias personales, como su teléfono y documentos.
De acuerdo a las autoridades de Noruega, la víctima aún no fue identificada oficialmente, pero ya se tiene sospechas razonablemente segura de su identidad.
"No suponemos que haya ocurrido algo delictivo".
"La Policía está investigando el caso como un accidente de caída", expresó Thommesen a CNN. "No suponemos que haya ocurrido algo delictivo", agregó. Poco después del suceso, las autoridades entrevistaron a dos testigos; uno de ellos dijo que la víctima se había resbalado y caído.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!