Donald Trump rompió el silencio tras el terrible suceso que vivió en un mitin de campaña en Pensilvania, donde un sujeto intentó atentar contra su vida al dispararle durante el acto.
"Se supone que debería estar muerto", dijo este lunes el expresidente de Estados Unidos y candidato presidencial republicano, Donald Trump, en diálogo con el diario "The New York Post". Asimismo, calificó la "experiencia muy surrealista" que casi terminó con su vida.
¿Qué dijo Trump?
"El médico del hospital dijo que nunca había visto algo así, lo calificó de milagro", señaló Donald Trump en una entrevista a bordo de su avión privado en ruta para la Convención Nacional del Partido Republicano que comienza este lunes en Milwaukee.
"Se supone que no debería estar aquí, se supone que debería estar muerto", manifestó Donald Trump. "Se supone que debería estar muerto", insistió, ante de agregar que si no hubiera girado la cabeza hacia la derecha para leer un gráfico sobre inmigrantes ilegales, el disparo que le hirió la oreja y le salpicó sangre en la frente y la mejilla hubiera sido mortal.
"Se supone que debería estar muerto".
Asimismo, el magnate mostró agradecimiento por el trabajo de los agentes del Servicio Secreto por ser su escudo sobre el escenario y también por derribar al tirador, un joven de 20 identificado como Thomas Matthew Crooks.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!