Kamala Harris consolida su candidatura para las venideras elecciones presidenciales de Estados Unidos tras la baja de Joe Biden. La actual vicepresidente enfrenta a Barak Obama, el senador Chuck Schumer y los diputados Hakeem Jeffries y Nancy Pelosi, quienes tienen roles importantes en la estructura interna del partido Demócrata.
Todos estos líderes políticos lideraron el movimiento que desencadenó la renuncia histórica de Joe Biden a una eventual reelección presidencial, y ahora están buscando por designar al candidato a presidente que compita con Donald Trump en los comicios del 5 de noviembre. Kamala Harris cuenta con el apoyo absoluto del actual presidente, Bill Clinton y su esposa Hillary Clinton.
¿Qué se sabe?
De acuerdo a los informes, Kamala Harris ya tiene todo el aparato electoral que manejaba Joe Biden. Por otra parte, estaría definiendo su posible candidato a la vicepresidencia.
Kamala Harris tiene que garantizar muchísimos votos en estados como Michigan, Pensilvania y Wisconsin.
Los medios de comunicación estadounidense informan que Kamala Harris busca un candidato que seduzca a la clase media trabajadora, los hispanos, afroamericanos y a los jóvenes.
Se dice que el elegido por Kamala Harris tiene que garantizar muchísimos votos en estados como Michigan, Pensilvania y Wisconsin, que le permita derrotar a Donald Trump y su candidato a vicepresidente J.D Vance, un abogado de Ohio, de clase media baja.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!