Leonardo Dicaprio es uno de los actores más importantes de las últimas tres décadas. Aunque recién recibió el Premio Oscar a Mejor Actor en el año 2016, por “El Renacido”, a esa altura ya era un intérprete consagrado, habiendo superado incluso la enorme popularidad que tuvo en sus inicios, demostrando ser un artista de verdadero talento.
Muchos recuerdan a Leonardo Dicaprio por grandes éxitos como “Titanic” y “Romeo y Julieta”, pero con el tiempo tuvo que demostrar que era más que una cara bonita. En una época donde abundaban los ídolos juveniles, como los Backstreet boys y toda la cultura juvenil de MTV, el actor supo cómo trascender y demostrar todas sus habilidades.
Uno de esos proyectos fue la película “La Playa”, del año 2000. En la que un grupo de gente encuentra un lugar paradisíaco donde establecer su propia sociedad, aunque pronto aparecen los problemas en el paraíso, demostrando lo imposible de la utopía.
Esto significó un desafío para Leonardo Dicaprio, pero fue además otro enorme éxito comercial, por lo que la locación, Maya Bay en Tailandia comenzó a recibir desde entonces un enorme flujo de turistas que buscan recrear los momentos de la película.
Cuidar el medio ambiente
El cierre se extenderá por un mes. En el año 2018, ese lugar había permanecido durante varios meses sin recibir al público, debido al fuerte daño que provocan al ecosistema prácticas como el anclado de barcos en lugares no permitidos y el buceo no autorizado.
El cierre se extenderá por un mes.
De hecho la propia filmación de la película, a cargo del director Danny Boyle, con Leonardo Dicaprio y Tilda Swinton como protagonistas, estuvo marcada, allá por el año 1999, por acusaciones de parte de grupos ambientalistas por haber provocado fuertes cambios en el ecosistema local.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!