Donald Trump y Kamala Harris se vieron frente a frente en el segundo debate de cara a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Luego del evento, el candidato republicano aseguró que no habrá un nuevo encuentro con su contrincante demócrata.
A través de las redes sociales, Donald Trump descartó la posibilidad de realizar un tercer debate con la actual vicepresidenta de los Estados Unidos. Por su parte, Kamala Harris insistió en realizar un nuevo intercambio de ideas, que sería el tercero entre ambos aspirantes a la Casa Blanca.
“¡No habrá tercer debate!”, lanzó el exmandatario norteamericano en un texto escrito en mayúsculas en su red social, Truth Social. Por su parte, Kamala Harris sostuvo que debería haber otro debate. “Hace dos noches Donald Trump y yo tuvimos nuestro primer debate. Y creo que le debemos a los votantes tener otro porque estas elecciones y lo que está en juego no puede ser más importante”, dijo.
Donald Trump ya tuvo su primer debate con el actual presidente Joe Biden, quien luego decidió declinar su candidatura a la presidencia y cederle el lugar a su actual vice. El Republicano ya había mostrado sus reticencias y había impuesto algunas condiciones para aceptar medirse en público con la nueva representante del Partido Demócrata.
Sin debate
Según expresó en las redes sociales, el excéntrico empresario argumentó que “las encuestas muestran claramente” que ganó el segundo debate, por lo que sostuvo que “Kamala debería centrarse en lo que debió hacer durante casi los últimos cuatro años”.
“¡No habrá tercer debate!”
“Cuando un boxeador pierde una pelea, lo primero que dice es ‘quiero una revancha’”, sostuvo por último Donald Trump, cerrando así la posibilidad de volver a tener un cara a cara antes de las elecciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!