Donald Trump está metido de lleno en la campaña con la mente puesta en el objetivo de volver a la Casa Blanca. Fiel a su estilo, y lejos de tener un bajo perfil, el candidato Republicano está buscando atraer ya mayor cantidad posible de atención, generando conflictos y polémicas.
El gran tema en las últimas horas en las redes sociales, fueron las fuertes palabras de Donald Trump en contra de la cantante Taylor Swift. Esto se debe a que la artista expresó de forma abierta sobre la actual vicepresidenta Kamala Harris, principal contrincante del magnate.
A través de su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de 200 millones de personas, Taylor Swift anunció que votará por Kamala Harris, a quien calificó como una persona “talentosa”, “estable y firme”.
Esto sucedió después del debate entre los candidatos, momento en el que también Donald Trump aseguró que no volverá a debatir con su par demócrata. Las palabras de la cantante, parecen haber generado preocupación en el expresidente, porque de inmediato le respondió.
"¡Odio a Taylor Swift!", fue el escueto pero contundente mensaje que subió Donald Trump a su red Truth Social, luego de que anunciara que votará por Kamala Harris en noviembre. Eso sí, no dio más detalles ni profundizó en el tema.
El rival menos pensado
Si bien es cierto que quedó demostrado que el apoyo de las celebridades no suele inclinar las balanzas en las elecciones, la enorme popularidad de Taylor Swift generó cierta preocupación en Donald Trump.
Esto se da casi al mismo tiempo que en Latinoamérica la banda mexicana Maná, una de las más populares del continente, anunció que quitó de las plataformas su colaboración con el reguetonero Nicky Jam, debido a su admiración y respaldo a las políticas de Donald Trump.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!