Hace unos días, la ciudad de Londres volvió a festejar una particular tradición que ha captado la atención no solo de la gente local sino de todo el mundo : el Día de viajar sin pantalones en el Metro.
Esta peculiar celebración que tiene Londres, se ha transformado en un reunión anual en el que cientos de ciudadanos se suben a los trenes del sistema de transporte público sin portar sus pantalones, pero con una actitud que presta para el humor.
El origen de este día particular que tiene Londres
La primera vez que se hizo este tipo de actividad fue en 2002 en Nueva York, acción armada por el colectivo Improv Everywhere. Desde ahí en adelante se transformó en una de las acciones casi obligadas para los amantes de lo absurdo, expandiéndose en más de 50 ciudades de distintos países, entre ellas Londres.
“En Londres, la aceptación de la gente hacia el evento es muy positiva y las fotos de todos estos años muestran lo bien que se lo pasa el público”, expresó Dave Selkirk, organizador de la edición en la capital británica.
“En Londres, la aceptación de la gente hacia el evento es muy positiva".
El pasado domingo fueron cientos de ciudadanos a un punto de encuentro en Chinatown en Londres. La esencia de este día es generar un clima de sorpresa y risas, sin la intención de ofender a nadie.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!