Jueves 16 de Enero 2025
PAPA FRANCISCO

Papa Francisco tuvo una nueva caída en su residencia

Perocupación por su salud.

Papa Francisco. Fuente: (Google).:
Escrito en MUNDO el

El Papa Francisco viene experimentando problemas de salud y otras situaciones que generan preocupación tanto en el Vaticano como entre sus fieles. Ahora, se lo pudo ver en público utilizando un cabestrillo en el brazo, como consecuencia de una caída, de acuerdo con lo que se comunicó.

Este jueves el Papa Francisco experimentó una caída, por lo que se lesionó su brazo derecho. Desde la santa sede informaron que el sumo pontífice no sufrió fracturas, pero se lastimó el brazo por lo que decidieron inmovilizarlo.

Papa Francisco. Fuente: (Google).

Cabe recordar que el pasado 7 de diciembre, el religioso nacido en Argentina se golpeó la barbilla contra su mesita de noche en una aparente caída que resultó en un fuerte moretón. En ese momento tuvo que suspender su agenda, por precaución.

A sus 88 años, el Papa Francisco viene lidiado con problemas de salud, incluidos largos episodios de bronquitis, en más de una ocasión se lo vio oficiando misa en silla de ruedas. A su vez, también se tuvo que valer de un bastón para trasladarse en su residencia.

Papa Francisco. Fuente: (Google).

"El brazo fue inmovilizado como medida de precaución”.

“Esta mañana, debido a una caída en la Casa Santa Marta, el Papa Francisco sufrió una contusión en el antebrazo derecho, sin fractura. El brazo fue inmovilizado como medida de precaución”, informaron en un comunicado desde el Vaticano.

Papa Francisco. Fuente: (Google).

Antecedentes

Semanas atrás, en plenas festividades de Navidad, el santo padre tuvo otra caída por la que se ausentó de algunas actividades. “Queridos hermanos y hermanas, buenos días. Lamento no estar con vosotros en la plaza. Estoy mejorando, pero se deben tomar precauciones”, explicó Bergoglio.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!