Lunes 24 de Marzo 2025
CONOR MCGREGOR

Conor McGregor sorprende a Irlanda con un anuncio de alto impacto político

Inesperado.

Conor McGregor. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

El famoso artista marcial irlandés Conor McGregor tomó la decisión de lanzar su candidatura presidencial en su país. El deportista promete un gobierno que haga foco en las necesidades del pueblo y se oponga al Pacto Migratorio de la UE.

Mediante una publicación en su cuenta de X, Conor McGregor confirmó de manera oficial su candidatura a la presidencia de Irlanda, dando un mensaje claro y directo a sus compatriotas.

Conor McGregor. Fuente: (Google).

El mensaje de Conor McGregor

“Irlanda, la decisión es tuya y es fácil. ¡Vótame como tu presidente y salvaremos Irlanda juntos!”, empezó diciendo Conor McGregor. El deportivo dejó en claro que su principal objetivo es una oposición sólida al Pacto Migratorio de la Unión Europea.

Conor McGregor. Fuente: (Google).

Cabe recordar que el Pacto Migratorio de la Unión Europea, pretende suavizar las políticas de migración y asilo en la UE, pero enfrenta retos claves, incluyendo críticas sobre la protección de los derechos humanos y la eficacia de los mecanismos de solidaridad propuestos.

“Las próximas elecciones presidenciales deben celebrarse antes del 11 de noviembre de 2025. ¿Quién más se enfrentará al Gobierno y se opondrá a este proyecto de ley? Cualquier otro candidato presidencial que intenten proponer no les ofrecerá resistencia. ¡(yo) Lo haré!”, indicó Conor McGregor.

Conor McGregor. Fuente: (Google).

“Irlanda, la decisión es tuya y es fácil. ¡Vótame como tu presidente y salvaremos Irlanda juntos!”.

Asimismo, Conor McGregor remarcó que “para mayor claridad también, como Presidente, someteré este proyecto de ley a referéndum” y que “aunque me opongo fuertemente a este pacto, no es una decisión que deba tomar ni yo ni el gobierno”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!