Una insólita situación vivieron los pasajeros de un vuelo que se dirigía de Estados Unidos a China, cuando tuvieron que hacer un aterrizaje imprevisto en San Francisco. El avión había partido de Los Ángeles y debía aterrizar en la ciudad de Shanghai, pero un inconveniente alteró los planes de todo el mundo.
El Boeing 787 de United Airlines no experimentó ningún tipo de desperfecto, ni tuvo ningún inconveniente que pusiera en riesgo a sus pasajeros. Sucedió que uno de los pilotos del vuelo se dio cuenta en pleno vuelo que se había olvidado su pasaporte, por lo que no podía salir del país.
”El vuelo United 198 de Los Ángeles a Shanghái aterrizó en el aeropuerto internacional de San Francisco el sábado porque un piloto no llevaba su pasaporte a bordo”, informaron desde la compañía.
"Un piloto no llevaba su pasaporte a bordo”.
El avión llevaba 257 pasajeros y 13 tripulantes a bordo que esperaban llegar 13 horas más tarde a China. Sin embargo, y cuando llevaba dos horas de vuelo sobre el océano Pacífico, el avión dio la vuelta y se dirigió rumbo a San Francisco.
Malestar entre los pasajeros
“Organizamos una nueva tripulación para que llevara a nuestros clientes a su destino esa misma noche. Los clientes recibieron cupones de comida y una compensación”, informaron desde la compañía, ante el insólito percance.
El vuelo llegó seis horas más tarde de lo previsto, por lo que los pasajeros expresaron su malestar con la situación. “Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por esta interrupción inesperada del viaje. Para obtener ayuda con su reserva, puede comunicarse con nuestro equipo de Agentes a la Carta”, indicaron desde American Airlines.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!