El Congreso de los Estados Unidos fue un caos en varios segmentos de la hora y 40 minutos que ocupó Donald Trump en su discurso. Ya en los primeros minutos del descargo del presidente norteamericano, los abucheos se hicieron sentir.
El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, tuvo que intervenir en varias ocasiones para pedir orden en la sala. Donald Trump estuvo apoyado por su vicepresidente, JD Vance, quien se levantó de su asiento en varias ocasiones para que terminarán las manifestaciones.
Los gritos y pifias de los demócratas se mezclaban con el “¡USA!” de los republicanos, el grito de guerra que ha lanzado Donald Trump durante su campaña. Los demócratas indican que el mandatorio está recortando programas esenciales para los estadounidenses. Por su parte, el presidente norteamericano se burló de algunos gastos que se han recortado, tales como 8 millones de dólares para hacer ratones transgénero.
“La era dorada de Estados Unidos apenas ha comenzado”, sostuvo Donald Trump para cerrar su discurso en el Congreso norteamericano. Los demócratas abandonaron el recinto de inmediato, mientras que los republicanos hicieron fila esperando estrechar la mano del presidente.
“La era dorada de Estados Unidos apenas ha comenzado”.
Sus intenciones
En sus palabras, Donald Trump dejó en claro que ha tenido conversaciones serias con Rusia sobre el final de la guerra en Ucrania. También puso en evidencia sus intenciones de recuperar el Canal de Panamá y “un par de canales más”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!