Joe Biden sorprendió a todos recientemente. El expresidente de Estados Unidos atraviesa un complejo momento de salud que generó reacciones tanto en su círculo cercano como en la opinión pública a nivel internacional.
Joe Biden, quien recientemente dejó la Casa Blanca tras apoyar sin éxito la candidatura de Kamala Harris, fue sometido a una serie de exámenes médicos luego de presentar molestias durante la última semana.
Joe Biden fue diagnosticado con una “forma más agresiva” de una afección en la próstata, según informó oficialmente su oficina. “Aunque esto representa una forma más agresiva del padecimiento, parece ser sensible a las hormonas, lo que permite un manejo efectivo”, señala el comunicado.
Joe Biden también habría presentado indicios de que el cuadro se agravó, lo que aumenta la preocupación en su círculo más cercano. A pesar de esto, su entorno mantiene una actitud positiva: “El presidente y su familia están revisando las opciones de tratamiento con sus médicos”.
“El presidente y su familia están revisando las opciones de tratamiento con sus médicos”.
Un nuevo reto personal
Joe Biden cuenta con el apoyo de su familia y asesores, en un momento en que su legado político se ve acompañado por este nuevo reto personal. Durante este periodo, el exmandatario mantiene contacto constante con los equipos médicos que lo están guiando.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!