En el mundo hay una infinidad de tips, trucos y métodos eficaces para verse bien. Para nadie es un secreto que la mayoría de las mujeres siempre tienden a cuidar su imagen y recurren a cuanto producto de belleza existe en el mercado para atrasar el envejecimiento. La periodista Priscilla Vargas no es la excepción, pero ella tiene un secreto bastante particular que le aporta grandes nutrientes a su cuerpo y ayuda a mejorar su apariencia física.
Totalmente alejada de los costosos productos cosmetológicos y los tratamientos faciales, la presentadora de "Meganoticias amanece" Priscilla Vargas recurre a una receta casera que degusta desde pequeña, pero que no todo el mundo ve con buenos ojos o por lo menos no saben cuán beneficiosa es.
Aunque parezca algo irrisorio, la compañera de trabajo de José Luis Repenning, Priscilla Vargas, apuesta por comer caldo de patas de pollo que, según lo expuesto por ella misma en una publicación en Instagram, es "una tremenda fuente de colágeno".
El colágeno es una proteína que ayuda a mantener unidas las diferentes estructuras del cuerpo. Si éste llegase a faltar aceleraría el envejecimiento de la piel, la perdida de firmeza y elasticidad, así como la flacidez y arrugas.
Rica en nutrientes
Priscilla Vargas suele realizar caldo de pollo, que es una receta que aprendió en casa. Pero no solamente se conforma con tomar el consomé sino también degusta cada pata de pollo que además de colágeno, perfecto para el crecimiento del cabello y las uñas, también aporta calcio, fósforo y magnesio.