No cabe duda que una de las cosas más difíciles para todos es la organización. Son tantas las responsabilidades que uno tiene, que llega un momento que todo empieza a colapsar por falta de tiempo o simplemente por olvido. Por suerte, la tecnología avanzó y surgieron muchas aplicaciones que podrían solucionar todos estos problemas.
Los 'smartphones' son una herramienta muy útil cuando se trata de organización. Estos dispositivos permiten instalar muchas aplicaciones que surgieron para resolver este tipo de problemas específicamente. Y hoy, te traemos tres que podrían serte muy provechosas para tus estudios o emprendimientos
Aplicaciones recomendadas
Trello: se trata de una app que ayuda a organizar ideas y proyectos. Tiene múltiples funciones que te permiten incluir documentos y formular listas de forma sencilla y bastante útiles. Posee una interfaz muy interactiva que organiza las listas de tareas en pequeñas notas de texto, de fácil visualización.
Asana: es una de las aplicaciones que te solucionan la vida. Contiene una plataforma que permite delegar, visualizar y manejar un equipo de trabajo de un proyecto. Con esta herramienta se pueden crear tareas, asignarlas a personas y colocar fechas límites. Así también es posible priorizar y visualizar qué tareas se han completado y cuáles quedan por realizar.
Google Caldendar: esta herramienta tiene la ventaja de que ya viene incluida en las aplicaciones de Google. Te provee un calendario donde se pueden marcar los eventos en sus días y horarios correspondientes. Tiene una función muy útil que es la de poder compartir con otra cuenta de Gmail dicho calendario para que realice modificaciones o simplemente para mostrarlo. También posee alarmas que te recuerdan los marcadores.