Pampita se casó en el 2019 con el empresario y diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán. En aquel entonces, la modelo realizó su luna de miel en la ciudad del amor, París, junto a su pareja.
A pesar de las bajas temperaturas, en aquel momento Pampita y su pareja lograron recorrer el imponente Palacio de Versalles, el Arco de Triunfo, Sacré Coeur, el museo de Louvre y, por supuesto, la Torre Eiffel.
Look invernal en París
Como era de esperarse, la modelo compartió muchos looks de sus salidas. Pampita había usado sus redes para compartir con sus seguidores estos preciados momentos y subió postales a su 'feed' con atuendos impactantes para todo el día. Uno de los más recordados fue el enterito de cuero que combinó con botas de taco chino y tachas. Un 'outfit' que eligió para una de las tantas cenas románticas con su esposo.
Para el día, Pampita enfrentó el frío con un tapado color caramelo y pantalón engomado, que lució también con botas de taco chino. Las bucaneras también fueron parte del repertorio y la modelo paseó por la catedral del Sagrado Corazón con un par de gamuza que combinó con un tapado gris y pantalón.
Otro los 'outfits' más llamativos de Pampita fue el pantalón metalizado en tono plata que utilizó para su paseo por Versalles y que también combinó con un abrigo y un sombrero de pelaje, perfecto para enfrentar las bajas temperaturas.