Ser dueños de una sonrisa blanca es sinónimo de tener una salud bucal admirable. Por ello blanquear la sonrisa son siempre opciones que buscamos y muchas veces desconocemos que existen métodos que son accesibles a nosotros sin necesidad de desembolsar grandes sumas de dinero.
Blanquear la sonrisa con estos productos, desde ya no es una situación de pocos días sino de todo un proceso que se hace de manera continua para obtener resultados favorables y desde luego visibles.
Elementos para blanquear tu sonrisa
La pasta de bicarbonato con jengibre es una de las opciones que se puede usar. Lo importante es aplicarla solo dos veces a la semana porque puede desgastar el esmalte de tus dientes. Vas a blanquear la sonrisa, pero también tendrás sensibilidad en tus dientes.
Las cáscaras de plátanos también son opciones económicas y efectivas. Para blanquear la sonrisa es preciso frotar las cáscaras del lado interno de las mismas en los dientes y luego enjuagar.
Otras de las opciones que van a servirte es utilizar vinagre de manzana para blanquear la sonrisa. Realizar gárgaras con un poco de vinagre de manzana diluido con agua aportará mayor efectividad a cualquier pasta de dientes. La mejor manera armar esta fórmula es diluyendo el triple de cantidad de agua que de vinagre, y también puede mezclarse con la pasta de dientes habitual y cepillar como de costumbre.