Estamos permanentemente expuestos al uso de las pantallas, ya sea por estudio o por trabajo, nuestros ojos son las principales herramientas para realizar nuestras actividades, y por ello cuidar la vista será fundamental.
En esa línea es que poder planificar un descanso, para tener mejor rendimiento y lograr mejores performance es necesario. Y existen ejercicios necesarios y sencillos que nos ayudarán a relajar la vista.
Los 4 consejos para relajar la vista
Mirar a la lejanía es una de las más conocidas, ya que genera relajación y evita que fijemos la vista en un punto cercano y particular esforzando nuestra vista.
Parpadear también es uno de los ejercicios que permite mover los parpados generando una reacción relajante. Este ejercicio te ayudará a evitar la sequedad ocular en tu vista.
Hacer masajes a nuestros ojos con los dedos es una de las técnicas que menos se utiliza, pero que mejor se adaptan a esta necesidad de relajar la vista. Por último, hacer movimientos rotatorios con nuestros ojos también ocasionarían una muy buena actividad para bajar el estrés en nuestra vista.