Si bien ya hay una gama de colores tradicionales establecidos para Navidad, también puedes optar por innovar y cambiar el rumbo de las cosas, logrando sorprender a todos tus amigos y familiares. Es por eso que este día tan importante te traemos una serie de opciones para que elijas.
A pesar de que los clásicos nunca pasan de moda en Navidad, normalmente todos los años surgen nuevas tendencias que ayudan tanto para la decoración del hogar como para cambiar y sorprender con un nuevo look.
Las mejores gamas para deslumbrar
El uso de algunos colores clásicos no está mal, aunque los podemos combinar para crear un mejor efecto. Estamos hablando de los típicos rojo y blanco, colores que siempre quedarán más que bien en Navidad. Demuestran calidez y simbolizan luz y paz.
Por otro lado combinar camel y blanco puede lograr armonía con un ambiente rustico y sereno al mismo tiempo. Normalmente se puede relacionar con un estilo de vida mucho más relajado y tranquilo, pero sin quitar sobriedad.
Volviendo a la gama de colores clásicos de Navidad, también tenemos blanco y dorado. Esta combinación expresa elegancia, paz, limpieza, sencillez