Para este 2022 que va a comenzar muchas personas buscan hacer rituales para recibir el año. Pero, ¿en qué consiste el mismo? Consiste en una serie de pasos que se repiten siempre del mismo modo y en el mismo momento para obtener un resultado en particular, en este caso para terminar el fin de año.
Por ello, el Fin de año es un momento excelente para hacer rituales para soltar lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo. Ideas para despedir al 2021 y arrancar con todo el 2022. Los rituales pueden ser sencillos, como bendecir con tu pensamiento un alimento antes de comerlo, o largos y complejos como los rituales tradicionales que duran 21 días y requieren también una ofrenda, como por ejemplo, realizar un ayuno.
Es importante al realizar un ritual el valor que se da a lo que estás haciendo. Si se hace un ritual sin estar conectado, es probable que no se logre ningún resultado. Quizás lo hagas conectado y el resultado no sea el que esperas. También puede pasar que lo hagas y haya cosas que cambien, pero se lo atribuyen al ritual de fin de año.
Fuente: (SAMAGGI/ You Tube).
Disponerse a trabajar con la energía para estos rituales de fin de año, nos metemos en un mundo absolutamente desconocido que tiene sus propias reglas. Algunas podemos aprenderlas, captarlas y hasta definirlas, pero siempre van a surgir sorpresas en el camino. Lo más importante es que estés abierto a que el resultado es lo mejor que puede suceder con lo que estás proponiendo.
"Cuando ante una situación me imagino todas las cosas que pueden suceder, siempre el universo termina sorprendiéndome y ofreciéndome cosas que ni siquiera en mis sueños hubiese creído que eran posibles", relatan algunas personas para el diario Clarín.