Por muy descabellado que parezca, hay exparejas famosas que todavía conservan una buena amistad tras su ruptura. Terminar una relación puede ser algo realmente doloroso, aunque hay algunos personajes que han demostrado no dejarse vencer por el desamor.
A continuación, exponemos una lista de exparejas famosas que han logrado superar esta barrera de la separación. Entre ellos, se encuentran Jennifer Aniston y Justin Theroux. La relación de los actores dio mucho que hablar en Hollywood. Contrajeron matrimonio en 2015, pero no funcionó y terminaron en 2018. Fue este mismo año, durante una entrevista con Esquire, que Justin habló con respecto a esto.
Lista
"Les guste o no, no tuvimos una ruptura dramática, y nos queremos mucho. Soy sincero al decir que aprecio nuestra amistad. Sería una pérdida si no mantuviésemos el contacto, personalmente para mí. Y me gustaría pensar que para ella también. No hablamos todos los días, pero nos llamamos. Hacemos FaceTime. Nos mandamos mensajes", explicó el actor.
Otra de las exparejas famosas que albergan una buena relación es la de Jennifer López y Marc Anthony. La intérprete estuvo casada con el artista. Durante una conversación con la prensa, Marc alabó lo buena trabajadora que era López: "Cuando estábamos juntos, yo era lo opuesto. Desde entonces, eso ha cambiado. He aprendido tanto de ella. Ella es original".
Fuente: (YouTube/ Ube Channel).
Jason Sudeikis y Olivia Wilde son otra de las exparejas famosas que albergan una buena relación. Jason mencionó a su ex durante los "Critics Choice Awards" el pasado 7 de marzo. Le dieron el premio al "Mejor actor" de una serie de comedia. "Quiero darle las gracias a mis hijos, Daisy, Otis. Quiero darle las gracias a su madre, Olivia, que tuvo la idea inicial de hacer esto en forma de programa de televisión", expresó. Aseguró que ella tenía razón en los consejos que le daban.
Fuente: (YouTube/ El Trece).
Emma Portnet y Elliot Page, Tom Brady y Bridget Moynahan, Demi Moore y Bruce Willis, Jennifer Aniston y Brad Pritt, Chris Pratt y Anna Faris, Miranda Kerr y Orlando Bloom, Robert Pattison y Kristen Stewart son otras de las exparejas famosas que han logrado una buena relación tras su ruptura.