Con la creciente crisis que asola al mundo entero, muchas personas se han visto en la necesidad de buscar nuevas alternativas laborales. Es por esto que se ha comenzado a implementar la búsqueda de trabajar en línea o el famoso teletrabajo. Sin embargo, todavía hay personas que todavía no tienen claro cómo ganar dinero a través de internet.
Por esta razón buscan información a través de la que sería su herramienta de trabajo: internet. Es importante informarse sobre las amplias posibilidades que te ofrece la web, ya que, desgraciadamente existen muchas estafas y gente que quiere aprovecharse de la buena fe de los demás. Por eso hemos creado una lista de teletrabajos que se pueden realizar desde casa.
Marketing de afiliados
Hay muchas empresas que buscan afiliados para referir sus productos y recibir una comisión si un tercero compra lo que venden. AliExpress y Amazon son uno de ellos, pero existen miles de opciones, ya que esta práctica está cada vez más extendida en todo el mundo.
Vender un servicio online
Aquellas personas que tienen una profesión o saben un conocimiento en particular pueden vender a través de la red. Este es el caso de psicólogos que realizan sus consultas por “Zoom” o los maestros que imparten clases desde la comodidad de su hogar. Estos son solo dos ejemplos de una infinidad de servicios que se pueden ofrecer.
Crea un blog espectacular
Para los amantes de la lectura puede ser una gran salida. Los blogs que tienen un gran tráfico tienen la posibilidad de monetizar su web y sacar tajada de eso. Dependiendo de la popularidad que tenga dará más o menos ganancias.
Poner en venta tu espacio web
En el caso de emprendedores que tenían un negocio que ya no continúan, una buena opción para no dejar en desuso su web, es venderla. El precio dependerá del tiempo que tiene, cuántas ganancias genera y cuánto tráfico genera.
Trabajar como freelance
Otra opción viable es teletrabajar para varias personas como freelance. Se puede ser redactor, diseñador web, diseñador gráfico, consultor, etc. O, como hemos adelantado anteriormente, podemos unirnos a diferentes empresas que busquen afiliados.