Jennifer López siempre está en boca de todos. La cantante consigue que la gente la admire por su belleza y su saber estar. De hecho, una de las cosas por las que se tiene en alta estima a la compositora es la forma en la que se arregla para aparecer delante de las cámaras.
Este hecho ha suscitado envidia y admiración al mismo tiempo en sus fans. Por eso venimos a contarte cuáles son los secretos de la novia de Ben Affleck para lucir siempre con un cabello espléndido. Para muchas mujeres el cabello reseco, la deshidratación y el encrespamiento son cosa de todos los días.
Cuando ven a famosas como Jennifer López, piensan que nunca podrán ser como ellas, estéticamente hablando. No obstante, la intérprete realiza unos trucos bastante sencillos para lucir siempre como toda una celebridad. Si se siguen al pie de la letra los consejos estipulados, se podrá conseguir un acabado perfecto.
Para dejar atrás la decoloración, ya sea que el cabello sea teñido o no, no hay nada mejor que proteger al pelo de la exposición a los rayos UVA. Si tienes pensado tomar sol, lo ideal es aplicar un protector solar no solo en la piel, sino también en el pelo. Este sencillo consejo prevendrá que los cabellos rubios acaben de un color verdoso horrible y poco deseado.
¿Qué se hace con las odiosas puntas abiertas? Para ellas no hay otra solución que pasar por la peluquería y cortarlas cada tanto. No hay que descuidarlo, porque sino se verá un cambio demasiado grande que no te agradará. La hidratación es otro punto importantísimo si queremos vernos como Jennifer López.
Es difícil que el cabello permanezca hidratado como el de Jennifer López en épocas de playa, por lo que lo más recomendable es aplicarse un protector capilar antes de ir al mar o la piscina. Es más, el pelo es mucho más propenso a deshidratarse cuando está suelto. Tenerlo recogido es un seguro de vida. El último consejo es utilizar mascarillas hidratantes y nutritivas mínimo una vez a la semana.