Durante mucho tiempo los 'skinny jeans' fueron la sensación y se posicionaron en lo más alto en cuanto a las tendencias en moda. Aún así, no todo suele perdurar en el tiempo. Al menos no de la misma forma.
Si bien los jeans seguirán presentes durante mucho tiempo en la industria de la moda, se sabe que algunos de sus modelos prevalecen más que otros.
Vuelven los 90
En años anteriores, los 'mom jeans', traducidos a jeans de mamá por lo grandes que quedan, encontraron la manera de volver a las pasarelas.
Tal vez, esto se deba gracias a las series de época como "Stranger Things" que pusieron de moda nuevamente cierto estilo de ropa.
De cualquier modo, los jeans de los 90 están de regreso y todo indicaría que permanecerán en la industria indumentaria durante mucho tiempo.
El encanto de esos pantalones anchos tiene que ver también con más libertad a la hora de vestirse y la comodidad que brindan, algo que los jeans apretados no permiten.
Sin duda, la gran variedad de modelos de jeans que hay actualmente permiten que cada persona pueda elegir el que más le guste y combinarlo con lo que desee. Aunque algunos ya vienen con algunos accesorios como rayas de colores a los costados y estampados. Para esta temporada, se rumorea que la tendencia en los jeans serán los brillos, ¿ustedes qué opinan?