Domingo 28 de Abril 2024
CAROLINA HERRERA

Frases de Carolina Herrera que te convertirán en una persona con ‘glamour’

La diseñadora tiene muy claro cómo conseguir el éxito.

Carolina Herrera. Fuente: (Google).
Por
Escrito en VIDA Y ESTILO el

El estilo de Carolina Herrera ha cautivado generación tras su generación. Con un sello único y una gran importa, ha logrado convertirse en una de las diseñadoras más codiciadas del mundo. Glamour hizo una recopilación de las más frases más motivacionales de la empresaria.

La primera frase de la famosa Carolina Herrera que nos regaló Glamour fue: “La mujer solo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es”. Esta frase resulta ideal para aquellas mujeres que no se sienten valoradas. Para cuando se tiene el corazón roto, se tiene la siguiente: “Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado”.

Fuente: (Youtube/ El País). 

Aunque la exitosa Carolina Herrera haya dicho estas frases pensando en mujeres también podrían aplicarse en casos masculinos, ya que la finalidad es motivar al resto de seres humanos. La mediática tiene otra frase épica para aquellas personas que dicen que no se visten bien porque no tienen dinero.

“La elegancia y el estilo no tiene nada que ver con el dinero”.

Fuente: (Google). 

Para el individuo que se siente lejos del éxito y piensa que nunca lo logrará, Carolina Herrera tiene la frase perfecta: “Lo imposible no existe para una mujer, solo toma tiempo conseguirlo”. Enfocándose aún más en las mujeres, la celebridad alegó: “Dama es aquella a la que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura”.

En el caso de aquellos o aquellas que consideran que les falta un complemento a su ‘outfit’, la personalidad expresó: “El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume”. Herrera también tiene unas palabras para aquellos que desean ser ricos mentalmente hablando.

Fuente: (Google). 

Los que buscan la elegancia pero no tienen los recursos económicos para comprarse ropa de gala: “La elegancia no está definida únicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees”.