Domingo 28 de Abril 2024
PLAYA

Lo que no puede faltar a la hora de ir a la piscina o la playa

Para pasar un buen momento.

Playa. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Llegó el verano, algunos disfrutan de sus vacaciones y otros siguen con su rutina habitual de todo el año. Lo que es seguro, es que todos buscan un momento para pasar algunas horas y refrescarse en la playa, o bien en una piscina.

Playa o piscina, todo sirve a la hora de refrescarse, divertirse, y principalmente pasar un momento relajado y olvidarse, por un rato, de las obligaciones y los malos momentos. Justamente, para evitar contratiempos, hay ciertas cosas que son fundamentales llevar en la mochila.

Fuente: (Google).

Lo primero es contar con un buen bolso, cómodo, fácil de trasladar, y lo suficientemente grande para cargar en él varios elementos, que son los que se van a necesitar tanto en la playa como en la piscina.

Se puede comenzar por poner una toalla, o incluso dos, no solamente para secarse después de darse un buen chapuzón, sino que también puede servir para desplegar sobre la arena y descansar un poco o tomar sol, siempre en los horarios recomendados. Por eso, se puede llevar una toalla extra o bien una manta.

Fuente: (Google).

Lo que no puede faltar es el protector solar. En este caso, no se recomienda solamente cargar uno en el bolso, sino llevarlo puesto ya desde el momento de salir de casa, ya que las personas están todo el tiempo expuestas al sol, no solamente en la playa o la piscina.

Alimentos

En estos días tan calurosos, es indispensable cargar una bebida fría, preferentemente agua. A la hora del almuerzo o la merienda, se recomiendan las comidas frescas y livianas, como una ensalada, y semillas y frutas para pasar el hambre.

Fuente: (Google).

Gorra, pañuelo, sandalias y una muda de ropa de repuesto, serán también grandes aliados para no vivir un contratiempo en la playa o la piscina, teniendo en cuenta que nuestra ropa se puede mojar o ensuciar por la arena.

Finalmente, una bolsa de residuos para poner todos los desperdicios que generemos y llevarla con nosotros una vez que nos retiremos del lugar. Esta será descartada en los lugares dispuestos para ello, manteniendo la higiene y la limpieza para que otros puedan disfrutar igual que nosotros.