La vida de los famosos de todo el mundo, principalmente de los músicos y actores, a veces parece tan extravagante que la gente parece olvidar de que se trata de personas normales como cualquier otro, y que alguna vez también fueron perfectos desconocidos.
Principalmente, es necesario recordar que ninguno de estos famosos nació siendo famoso, salvo quizás los hijos de la corona inglesa, por buscar alguna excepción. Por eso, a continuación, repasaremos qué hicieron algunas celebridades antes de llegar a la fama y el éxito.
George Clooney, por ejemplo, hablando sobre las exigencias físicas de algunas películas, recordaba que de joven, “tuve un trabajo que consistía en cortar tabaco por tres dólares la hora. Cuando los actores dicen lo duro que es, yo pienso, ‘prueba a cortar tabaco durante un día", dijo el actor y director que además fue vendedor de zapatos y seguros.
Otros famosos pasaron por grandes cadenas internacionales, como Madonna que vendía donas en una conocida cadena de Estados Unidos; mientras que Jennifer Hudson, ganadora de American Idol, empacaba y despachaba hamburguesas en la cadena de la “M” amarilla.
Ashton Kutcher estudiaba ingeniería biomédica, pero decidió dejar sus estudios para dedicarse al modelaje. Mientras tanto, barría el polvo en una fábrica de cereales, y hasta vendía su sangre cada dos meses.
Kanye West, otro de los famosos de enorme prestigio internacional, doblaba ropa en una tienda de GAP, y hasta aseguró que alguna vez se llevó unas prendas. Kim Kardashian, su esposa, era la asistente personal de Paris Hilton, y se encargaba de sostener su cartera y tareas por el estilo.
Demi Moore fue cobradora de dudas, Matthew McConaughey limpiaba gallineros, Brad Pitt se disfrazaba de pollo en un restaurante y Harrison Ford pintaba casa y era líder de los niños exploradores. Estos fueron algunos de los oficios que practicaron los famosos más reconocidos antes de llegar a ser lo que son.