Martes 30 de Abril 2024
HENRY CAVILL

Henry Cavill confirmó que volverá a ser Superman y generó todo tipo de reacciones

¿Estás de acuerdo?

Henry Cavill. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

Henry Cavill volverá a ponerse la capa de Superman en la pantalla grande. El actor británico usó sus redes para hablar acerca de lo que se viene en su carrera y aprovechó el buen andar de "Black Adam" en la taquilla mundial para hacer el gran anuncio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Henry Cavill compartió una imagen de sí mismo en el traje de Superman para anunciar de manera oficial su regreso como Clark Kent al universo DC. El intérprete ya había tenido este papel en "El hombre de acero" (2013), "Batman versus Superman" (2016) y "La liga de la justicia" (2017).

Fuente: (Google).

"Hola a todos. Quería esperar a que termine el fin de semana para postear esto porque quería darles la oportunidad de ver 'Black Adam'. Ahora que muchos lo han hecho, quiero hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman", confirmó con mucha alegría Henry Cavill.

"Estoy de regreso como Superman".

A su vez, el actor de 39 años les hizo saber a sus seguidores que la imagen que compartió y lo que se vio en la película protagonizada por Dwayne Johnson es solo un poco de lo que se viene para el universo DC.

Fuente: (Instagram de Henry Cavill).

¿Qué se dice en las redes?

Los usuarios se han dividido entre quienes quieren darle una nueva oportunidad a Henry Cavill y entre quienes creen que se trataba de un ciclo cumplido. Lo cierto es que el actor prometió que recompensará a los fans por la paciencia y el apoyo que le han brindado en estos años.

Fuente: (Google).

La noticia llega en el mismo día en el que Marvel, eterno rival de DC, decide lanzar el primer adelanto de la nueva película de Ant Man, con la presentación de un villano icónico para los cómics: Kang, interpretado por Jonathan Mayors. A su vez, el tráiler también trajo la sorprendente aparición de Bill Murray. Por lo cual, el clásico del cine de superhéroes deja en claro que sigue fuerte.