Martes 30 de Abril 2024
AZÚCAR

Una nutricionista se desmayó en vivo mientras recomendaba reducir el consumo de azúcar

Pasó en la televisión argentina.

Nutricionista se desmaya en vivo en la televisión argentina. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

En el programa "Buenos días América" de Argentina, conducido por Antonio Laje, se vivió un momento que provocó un gran susto entre todos los presentes. El matinal trasandino tenía en vivo a la nutricionista Teresa Cóccaro para compartir un informe en el que recomendaba a los televidentes reducir el consumo de azúcar. Sin embargo, la profesional terminó descompensándose en vivo.

En un momento del programa de A24, Teresa Cóccaro comenzó a hablar acerca del abuso del azúcar y de los edulcorantes en la alimentación de los niños argentinos. A su vez, la profesional proponía algunos comestibles que podrían reemplazarla con coco rallado, cacao amargo, canela o café.

Teresa Cóccaro. Fuente: (Google).

Mientras continuaban debatiendo sobre el consumo de azúcar, Cóccaro empezó a sentirse mal, puso sus ojos en blanco y se desmayó. Rápidamente, sus compañeros indicaron que era tiempo de irse a una pausa para que se pueda asistir a la nutricionista.

Fuente: (Twitter).

Cóccaro empezó a sentirse mal, puso sus ojos en blanco y se desmayó.

Luego de que A24 confirmara que la nutricionista ya estaba bien y que solo se había tratado de una descompensación, las bromas empezaron a circular por las redes sociales y convirtieron el video en viral. Muchos se animaron a afirmar que se trató de una buena propaganda para el azúcar.

Fuente: (Instagram de Tamara Cóccaro).

¿Qué le pasó?

En una entrevista horas después con Pía Shaw, periodista de América TV, la nutricionista confirmó que padeció un síncope. “Me hicieron un electrocardiograma, un ecocardiograma y un laboratorio y está todo normal”, aseguró. “Gracias por el respeto que manejan el tema. Se dice que soy vegana y nada que ver, me alimento correctamente y soy delgada genéticamente. Hago deporte y medito, fue solo un bajón de presión”.