Año tras año, Heidi Klum se ha convertido en una verdadera sensación en Halloween. Todo el mundo espera saber cuál será la gran ocurrencia de la modelo alemana de 49 años en cada 31 de octubre y en este 2022, la también actriz no decepcionó.
A lo largo de los últimos Halloween, Heidi Klum se ha disfrazado de Fiona, Jessica Rabbit, de mariposa, un alien, zombie y en abuela, entre otras grandes caracterizaciones como su recreación de "Thriller", de Michael Jackson. En esta ocasión, la presentadora asombró a todos con un atípico atuendo.
La germana se disfrazó de gusano gigante. Un traje que le demandó más de 10 horas continuas de trabajo para llegar en condiciones a la vigésimo primera fiesta anual de Halloween, que estuvo rodeada de estrellas en un reconocido restaurante de Nueva York. Todo el mundo estaba esperándola.
Un traje que le demandó más de 10 horas continuas de trabajo.
Tom Kaulitz, su esposo, se disfrazó de pescador para la ocasión y enganchó a Heidi Klum en su línea de pesca. “Diría que este es uno de los mejores, solo porque es tan inusual y tan grande en tamaño y es raro”, reconoció la modelo acerca de cómo logró sorprender a todos.
Un problema
Si bien fue uno de los mejores que eligió a lo largo de su historia en Halloween, seguramente fue el más incómodo que Heidi Klum usó hasta la fecha. La entrevista para los medios fue con la presentadora en la alfombra azul debido a las complicaciones que tenía para movilizarse con el elaborado camuflaje.